Cereza
Cereza
Cereza
Cereza

Cereza

In Stock
15,58 €
Impuestos incluidos

Fragancia para ambientador Cereza

De la mezcla del frescor, la dulzura y la acidez de los aromas frutales, nace esta fragancia. Este suave y agradable aroma revitalizante te envolverá y cautivará desde la primera nota

¡Elija el volumen de su recambio!
  • Recambio 125ml
  • Recambio 250ml
  • Recambio 500ml
  • Recambio 1L

Originaria del Mar Negro, su expansión hasta Roma convirtió al cerezo en uno de los frutales más importantes del imperio y a partir de ahí a todo el mundo. Esta historia nos lleva a apreciar el carácter nómada de la fragancia, dulce, reconfortante y cálida.

El cerezo en flor es, sin lugar a duda, uno de los árboles más aromáticos que existen, y por ello su fruto no podía ser menos, nosotros te brindamos la oportunidad de llevar a tu hogar o lugar de trabajo su embriagante perfume.


FN6 010
1000 Artículos
261402500103
No reviews

También podría interesarle

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso legalPolítica de Privacidad y Política de Cookies.