Naranja-Canela
Naranja-Canela
Naranja-Canela

Naranja-Canela

In Stock
15,58 €
Impuestos incluidos

Fragancia de Naranja-Canela

La canela es la sutil columna por la que se enrosca la fragancia de la naranja, dando una sensación intermitente de caricia frutal con un especiado descanso de fondo.

¡Elija el volumen de su recambio!
  • Recambio 125ml
  • Recambio 250ml
  • Recambio 500ml
  • Recambio 1L

De las profundidades de las selvas de Sri Lanka a los rituales del antiguo Egipto, de las manos de la Reina de Saba a los banquetes del Rey Salomón, más de 4000 años de historia sirven como carta de presentación a este conocido afrodisíaco. Con su característico y profundo aroma, la canela es una especia atemporal que nos transporta a mundos exóticos y civilizaciones de leyenda, inundando nuestros sentidos con la misma intensidad con que encendiera pasiones milenios atrás.

En esta fragancia se auna con la frescura y cítrica acidez de la naranja, unida a la evocadora fragancia floral y dulce que despunta de su corteza. Un aroma que resulta agradable por el equilibrio entre sus propiedades y la sencillez de su base.

Esta fragancia resulta perfecta para abrir el apetito y aportar calidez hogareña a las estancias sin resultar pesada.

FN6 032
998 Artículos
461402500329
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso legalPolítica de Privacidad y Política de Cookies.