Canela
Canela
Canela
Canela

Canela

In Stock
15,58 €
Impuestos incluidos

CANELA

Un viaje a la India monzónica y serena que no te querrás perder. Aporte una sensación de cálida relajación a sus espacios y benefíciese de las propiedades aromáticas de la canela

¡Elija el volumen de su recambio!
  • Recambio 125ml
  • Recambio 250ml
  • Recambio 500ml
  • Recambio 1L

La canela tiene su origen en Sri Lanka, una pequeña isla en el continente asiático, también conocida como la lágrima de la India. Desde allí se expande por todos los continentes, donde se populariza gracias a sus increíbles propiedades. Además de sus conocidas propiedades afrodisíacas, la canela también se ha utilizado para tratar los síntomas del resfriado en Latinoamérica y Europa. Y en la España rural era utilizado como relajante para inducir el sueño en niños y mayores.

Todas estas propiedades también se trasladan a su uso en aromaterapia. Además, la fragancia de canela funciona maravillosamente para abrir el apetito.

 


FN6 062
100 Artículos
461402500121
No reviews

También podría interesarle

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso legalPolítica de Privacidad y Política de Cookies.