BIENESTAR-NATURE: Aceites estimulantes

Debido al ajetreado rítmo de vida que solemos llevar, a veces podemos encontrarnos especialmente cansados, fatigados o sin ganas para realizar nuestras tareas cotidianas. ¡Incluso sin fuerzas para disfrutar de nuestros días y momentos de ocio!

Pensando en estas situaciones, en nuestra gama de aromaterapia BIENESTAR-NATURE, hemos querido aprovechar las propiedades estimulantes y activadoras de los propios aceites esenciales naturales.

En concreto el aceite esencial de Limón y el aceite esencial de Menta Piperita, ¡funcionan genial para despertar nuestras energías y mantenernos vivaces y proactivos!

Se caracterizan por tener notas muy cítricas y frescas que generan gran excitación en los receptores olfativos de nuestro cerebro , propiciando un estado despierto y activo.

Son muy útiles para utilizar en ambientes donde necesitamos estar concretados y aumentar lo máximo posible nuestra productividad

También para aumentar nuestra energía en situaciones de gran cansancio por la carga de trabajo, o incluso la mala calidad del sueño.

Así mismo es muy útil en circunstancias en las que nos veamos batallando los síntomas característicos de la apatía y la desgana que nos sobrellevan en situaciones difíciles y emocionalmente extenuantes. Para ello será bueno utilizar el aceites por la mañana en nuestros dormitorios, salones o incluso zonas de trabajo, garantizando que el estímulo olfativo se mantenga mientras necesitamos estar activos y estimulados.

Recuerda además, que la falta de energía es un síntoma de otros problemas que pueden estar a nuestro alrededor, por ejemplo una mala calidad del sueño o una época de gran ansiedad que nos deja muy cansados para cualquier otro aspecto de nuestra vida. En estos casos será interesante reforzar la aromaterapia estimulante por ejemplo con los elaborados de Savia y Lavanda para la relajación, o visitar nuestra sección para dormir bien.

Si sientes que el problema puede tener raíces en una enfermedad o depresión severa, no dudes en contactar con un especialista sanitario que pueda aconsejarte de manera personal.

Si tienes curiosidad respecto a otras situaciones en las que la aromaterapia pueda beneficiarte, no dudes en visitar los diferentes artículos asociados a esta temática o probar los productos de BIENESTAR-NATURE.