BIENESTAR-NATURE: aromaterapia para la relajación

La gama de BIENESTAR-NATURE surge para ayudar a difrentes situaciones con las que nos encontramos a diario, utilizando para ello las propiedades de los aceites esenciales naturales.
El estrés y la dificultad para dormir así como para concentrarnos, son problemáticas asociadas a la ajetreada vida moderna, aún así el último año ha pasado factura y entre otras cosas ha aumentando la incidencia de estos síntomas.
Existen diferentes aceites con los cuales podemos trabajar la relajación e inducir sensaciones de calma que  nos ayuden en momentos de más estrés o ansiedad:
  • Ac. Es. Lavanda:
    - Efecto calmante: utilícelo para aromatizar las horas de relajación y meditación.
    - Facilita el sueño: puede pulverizarlo en su habitación cuando vaya a dormir, o directamente sobre la almohada (se recomienda a unos 30cm de distancia del tejido) para aprovechar sus propiedades y conseguir un sueño profundo y reparador.
    - Propiedades antimicóticas: gracias a sus componentes que propician espacios antisépticos permite mantener espacios limpios y purificados.
  • Ac. Es. Salvia:
    El aceite esencial de Salvia se utiliza principalmente en aromaterapia para calmar el sistema nervioso, especialmente durante períodos de estrés, depresión, ansiedad e insomnio.
    - Estimula la memoria y el aprendizaje: gracias a sus propiedades relajantes, este aceite puede reducir la sensación de estrés y ansiedad permitiendo una mayor concentración en la tarea que se esté realizando.
    - Ayuda a conciliar el sueño: puede pulverizarlo en su habitación cuando vaya a dormir, o directamente sobre la almohada.
Si tienes curiosidad respecto a otras situaciones en las que la aromaterapia pueda beneficiarte, no dudes en visitar los diferentes artículos asociados a esta temática o probar los productos de BIENESTAR-NATURE.