¿Cómo puede PROTECT-ANIMAL beneficiar a mi mascota?

Para ayudar a la relación entre las mascotas y sus dueños PROTECT-ANIMAL ofrece diferentes elaboraciones a partir de aceites esenciales y que están dirigidas a cuatro de los principales problemas que se encuentran los dueños de mascotas.
 
  •  RELAJANTE: Obtenido a partir de la Lavanda Angustifolia, esta elaboración es perfecta para relajar a nuestra mascota, tratar sus ansiedades y nerviosismo en general. Bastará con pulverizar en la habitación donde se encuentre su cama en las horas de sueño o cuando vamos a salir de casa y poco a poco el animal irá asociando el olor a dichos momentos y se dejará llevar por sus propiedades calmantes. 

 

  •  ENERGIZANTE: Utilizando las propiedades del aceite esencial del incienso Boswellia carterii, esta elaboración es perfecta para fortalecer el sistema inmune de nuestra mascota. Del mismo modo aumentaremos su energía ayudando a combatir los achaques típicos de la edad y la depresión o la apatía. El momento óptimo para exponer a nuestra mascota será antes de los paseos o cuando vayamos a tener tiempo para jugar con ellos, buscando siempre que se sientan cómodos con el olor y la situación de modo que se mantenga una actitud positiva. 

 

  • REPELENTE DE INSECTOS: Nuestras mascotas adoran el exterior, ya sea durante largos paseos, en patios o terrazas. Por ello PROTECT-ANIMAL ha sacado un elaborado a partir de los aceites esenciales de la citronela, la lavanda y el geranio. Muy útiles por su capacidad para ahuyentar a los insectos que tan molestos pueden resultar, al mismo tiempo que generan una atmósfera cómoda y agradable para humanos y mascotas por igual. 
  • ESTIMULANTE: En determinadas épocas podemos notar a nuestra mascota más apagada, falta de ánimo, o apetito. Para todas estas situaciones hemos desarrollado un estimulante que combina las propiedades de los aceites esenciales del limón y la menta piperita natural. Pulverizado en la zona de juego y en las habitaciones donde se encuentre nuestra mascota durante el día, le permitirá disfrutar de ese chute de energía que todos necesitamos de vez en cuando. 

 

Si quieres conocer más sobre la aromaterapia y cómo usarla con tu mascota, no dudes en visitar el resto de artículos dedicados a ello en nuestro blog.