MEDITAROMA

NUESTRO BLOG

MEDITAROMA, ARTÍCULOS

BIENESTAR-NATURE: Aceites estimulantes

Debido al ajetreado rítmo de vida que solemos llevar, a veces podemos encontrarnos especialmente cansados, fatigados o sin ganas para realizar nuestras tareas cotidianas. ¡Incluso sin fuerzas para disfrutar de nuestros días y momentos de ocio!

Pensando en estas situaciones, en nuestra gama de aromaterapia BIENESTAR-NATURE, hemos querido aprovechar las propiedades estimulantes y activadoras de los propios aceites esenciales naturales.

BIENESTAR-NATURE: aromaterapia para la relajación

El estrés y la dificultad para dormir así como para concentrarnos, son problemáticas asociadas a la ajetreada vida moderna, aún así el último año ha pasado factura y entre otras cosas ha aumentando la incidencia de estos síntomas. La gama de BIENESTAR-NATURE presenta diferentes aceites con los cuales podemos trabajar la relajación e inducir sensaciones de calma que  nos ayuden en momentos de más estrés o ansiedad.

¿Cómo puede PROTECT-ANIMAL beneficiar a mi mascota?
Para ayudar a la relación entre las mascotas y sus dueños PROTECT-ANIMAL ofrece diferentes elaboraciones a partir de aceites esenciales y que están dirigidas a cuatro de los principales problemas que se encuentran los dueños de mascotas. Entra y descúbrelas.
Como utilizar PROTECT-ANIMAL

Para la aromaterapia animal  trabajaremos con una atmósfera donde de manera no invasiva nuestra mascota pueda ir habituándose al estímulo olfativo de manera orgánica y relajada.

En este artículo te explicamos todos los detalles de cómo llevar la aromaterapia a la vida de tu mascota.

Aromaterapia animal Orígenes y Usos
La aromaterapia puede ayudarnos a mantener una relación más sana y cómoda con nuestras mascotas. Como dueños de animales sabemos que existen  varias situaciones problemáticas con las que nos podemos encontrar y para las que son muy útiles las propiedades naturales de los aceites esenciales.
La sinestesia y el arte de pintar sonidos
La palabra “sinestesia”, se refiere a un fenómeno de “unión de sensaciones”. Esto significa que algunas personas experimentan sentidos mezclados: por ejemplo, ver colores mientras escuchan una canción o apreciar sabores cuando huelen algún aroma concreto.
El aroma como parte de la experiencia de cliente

¿Quién no tiene un recuerdo olfativo? Quizás el olor a tiza que nos transporta a los días de colegio de nuestra niñez o el aroma de las palomitas de las tardes de cine? ...

Marketing olfativo en hoteles: Mejores olores para enamorar a tus clientes

Seguro que recuerdas lo primero que sentiste cuando entraste en la habitación de tu hotel el primer día de vacaciones. Frescura, limpieza, playa, sol, aventuras… Por eso es tan importante el marketing olfativo en los hoteles...